jueves, 19 de mayo de 2011

Decoracion Fiesta de Ben 10

Si piensas celebrarle la fiesta a tu hijo, lo primero que debes hacer es pensar en cómo harás la decoración. Para esto te sugiero pensar en un personaje que le guste mucho al cumpleañero para que la decoración se base en aquel.
Uno de los personajes de dibujos animados que están más de moda entre los niños es Ben 10. Este personaje es una excelente opción para poder decorar de una manera muy linda la fiesta que le realizarás.

 Tarjeta de ben 10 para imprimir gratis descargarla desde aquí

Piñata de ben 10 

Esta piñata la encontre muy facil de hacer a que es circular forrada con papel  crepe y cartulina o goma eva aca te dejo para que la hagas.



Decoracion con Globos

Puedes decorar con globos verde claro  y oscuro, globos negros. cinta del mismo color para convinar.








Mesa principal de la fiesta para niños de ben 10, con los colores clasicos de este dibujo animado o caricatura en verde y negro, resaltando el color dorado tambien.

Centro de mesa

Materiales:


- Cilindro de Cartón
- Papel Crepe de varios colores
- Goma Eva o Foami
-Dibujo de Ben 10
-Dulces, caramelos, piruletas…

Nuestra primera tarea para realizar estos centros de mesa infantiles, es recortar la base en goma eva; no nos tenemos que preocupar demasiado que quede recto, ya que la cubriremos con el papel crepe para dar esa sensación de agua como vemos en la imagen de arriba.
Los colores que utilizaremos para decorar la base pueden ser los que queramos, pero un color verde o azul combinara mejor con los colores del personaje principal de la serie.
Utilizaremos el cilindro de cartón para poner una segunda plataforma de goma eva, que la decoraremos de igual manera que la primera, este cilindro de cartón podemos cogerlo de los rollos de servilletas o de papel higiénico.
Para acabar nuestro centro de mesa de Ben 10, solo tendremos que recordar nuestro dibujo de Ben 10 que previamente habremos pintado sobre un material que aguante rígido (una cartulina o cualquier tipo de papel de ese grosor nos servirá) y decorar con dulces y piruletas que harán las delicias de los pequeños invitados a la fiesta.
Con esto ya habremos acabado nuestro centro de mesa infantil de Ben 10 que seguro gustará a pequeños y a grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario