sábado, 14 de mayo de 2011

Decoracion Para Fiesta De Doki

Si estas buscando como decorar la fiesta de tu hijo(a) de Doki aquí te damos buenas ideas para que tu puedas realizarlas ya que la mayoría es muy fácil de hacer y económica.


aca te dejo un link con mi blog de tarjetitas, con el diseño de Doki para que tu elijas la que mas te guste haz clic aqui

Disfraz de Mundi.

a continuación te muestro como puedes hacer el disfraz de Mundi la amiga de Doki, necesitas para hacer la peluca yo la hice con lana amarilla en un gorro pegue la lana y luego la corte como el corte de mundi y le puce un cintillo blanco con un lazo de polar blanco tu lo puedes hacer de la tela que tengas blanca, en el cintillo puse las antenitas hechas de alambre y las doblas en las puntas,el traje de Mundi es negro debajo puede ser una polera de mangas largas negra y calsas o pantis negras,
el vestido es blanco es como una polerita larga yo en la parte inferior del vestido puse alambre para levantar el vestido hacia los lados, y le puce esas pelotitas de goma eva celestes pegadas con silicona liquida, las alitas yo las compre pero tu si sabes puedes hacerlas,lleva unos zaptitos verdes,aca dejo la foto de como me quedo.
Añadir leyenda




Piñata de Doki

Como hacer la piñata de doki .yo la hice de cartón la forma  del doki,luego hice la misma imagen pero de tecnopol o plumavit, se corta con un corta cartón o cortador de tecnopol, luego terminado lo pinte con tempera con colafria mesclada para que quede mas brillante los colores, use para los bordes papel crepe celeste cortado en flequillos acá esta la foto de la piñata terminada espero que les guste.
  
Decoración con Globos

Puedes usar los globos de color verde claro,celeste y blanco también entre los globos colocar papel crepe los venden en rollitos y cinta blanca colgadas entremedio de los globos.a continuación algunas ideas de la Web.



Dulceros de Doki Y Mundi

Estos dulceros con la carita de doki y Mundi estan muy lindos y faciles de hacer puedes hacerlos con goma eva.


Juegos para la fiesta


Adivinando quién es quién
A partir de qué edad : 4 años
Mínimo de Jugadores : 5
Materiales necesarios : Pañuelo para vendar los ojos

Se recomienda que el juego se realice entre compañeritos de clase, ya que para poder jugar los niños deben conocerse bastante y saber los nombres de cada uno.
Los niños se sientan en ronda y el jugador elegido se sienta en el medio y observa rapidamente a todos. Luego se le tapan los ojos con un pañuelo y se le dan dos o tres vueltas para marearlo un poquito. A su vez los niños que estaban sentados en ronda pueden moverse y cambiarse de lugares. Cuando el animador da la orden de detenerse, acompaña al jugador que tiene los ojos tapados a ubicarse frente a alguno de los niños. Lo toca e intenta adivinar quien es. Tiene tres chances para adivinar, de lo contrario debe cumplir una prenda. Si se desea también se puede dar la posibilidad que quien tiene los ojos tapados haga preguntas, como ¿de qué color es tu buzo? o ¿a qué te gusta jugar?, ¿es nena o varón?, etc. Por supuesto, no podrá preguntar por el nombre de su compañero, y tampoco éste deberá contestar a las preguntas para no ser identificado por la voz. Las respuestas las darán siempre los demás participantes.


El anillo escondido A partir de qué edad: 5 años
Mínimo de Jugadores: 4
Materiales necesarios: Anillo

Los invitados deben formar una ronda. El "Buscador" tendrá que colocarse, de pie, en el centro del círculo. Un hilo del tamaño de la ronda deberá pasar por entre las manos de los jugadores. Dentro del hilo tendrá que deslizarse un anillo. La misión del "Buscador" será la de encontrar el anillo, que se irá deslizando a través del hilo de forma secreta, ocultándose dentro de las manos de los integrantes de la ronda. Si el buscador llegara a sospechar de algún jugador, podrá pedirle que le enseñe las manos. Si no lo encuentra, continuará buscándolo. Cuando logre hallarlo, aquel jugador que lo mantenía escondido se convertirá en el nuevo "Buscador".

Espero que les haya ayudado estas ideas muchas gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario